Bienvenido a Las Rías. La cooperativa de ferretería de Galicia

Sobre nosotros

Somos la mayor red de tiendas de ferretería y bricolaje de Galicia y Portugal. Disponemos de un moderno Centro Logístico de distribución de artículos de ferretería y bricolaje situado en la provincia de A Coruña, para dar el mejor servicio a nuestros socios. La empresa nace en el año 1.974 como agrupación de tiendas de ferretería y electrodomésticos, con el objetivo de disponer del mejor surtido posible de productos que les permitiera prestar un servicio adecuado a sus clientes.

Inicialmente, la Cooperativa busca obtener el mejor precio de compra de productos para sus socios, así como mantener un stock permanente. Con el tiempo, las actividades se han orientado hacia la prestación de servicios como la facturación y pagos centralizados para obtener una mayor eficiencia, el asesoramiento técnico y comercial, y una fuerte orientación hacia la comercialización y el marketing.

Un equipo de profesionales se encarga de dar soporte a las gestiones de compras, administrativas, financieras, logísticas e informáticas para que nuestros socios dispongan del mejor servicio, y se centren en la venta a sus clientes.



Contacto

Donde estamos

Las Rías S.C.G.

Poligono industrial Espíritu Santo
C/Zeppelín 3-5-7-9
15650 Cambre
A Coruña

Tfno: 981 64 93 12

Email: lr.info@las-rias.com

© Las Rias Soc.Coop.Galega